Definiciones
Cristiano: Es el nombre que se le da a todos los seguidores de Jesucristo, que se han comprometido con Él por fe, para ejecutar de la mejor forma posible los principios básicos que nos dejó, los cuales nos mantendrán en una vida aceptable unos con otros como comunidad o familia, y que al final de nuestra vida, nos conducirán inmediatamente, hacia el lugar designado para todos nosotros, el cual Jesucristo mismo nos prometió y señaló, al partir de este mundo.

Hermano: Se le llama a aquella persona que por haber tomado la decisión de obedecer los principios básicos que Jesucristo nos dejó, ahora forma parte de la familia cristiana: Y que, como testimonio público, cumple con los deberes instituidos por Jesucristo, y que son los siguientes:

1. Bautismo: Como testimonio público de un arrepentimiento sincero de todos los pecados o faltas cometidas, lo cual conduce nuestra vida a un cambio total, al cual Jesucristo lo llamó: “Nuevo nacimiento”.
2. El bautismo se debe de realizar apegado al ejemplo que Jesucristo nos muestra al ser bautizado en agua por Juan.
3. Participar en la comunión de la Santa Cena, como recordatorio y testimonio, de que esperamos vernos un día cara a cara con Jesucristo, gracias al nuevo pacto que nos brindó, el cual nos motiva a actuar y mantenernos en sinceridad, al ejecutar los preceptos que nos dejó para nuestro diario vivir.
4. Recordar la fecha del nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo.